CERTIFICACIONES

PPG Industries Ver noticia
PPG Industries

Diciembre 2014, Cuprum Monterrey recibe de AkzoNobel Powder Coatings, la certificación en la aplicación Interpon D3000 por lo que Cuprum se convierte en la única empresa con este reconocimiento en México.

Interpon D3000 es una pintura en polvo híper-durable, que cumple con los exigentes estándares como el AAMA 2605, AAMA 2606 y cuenta con aprobaciones de Qualicoat Clase 3.

PPG Industries
PPG Industries

PPG nos ha reconocido como aplicadores certificados para los recubrimientos polímeros Duranar (PVDF, KYNAER o HILAR), en base a los estrictos controles de calidad de nuestras plantas de recubrimientos marca Acuarela.

Valspar
Valspar

Valspar nos ha certificado como aplicadores de sus recubrimientos Fluropon (PVDF, KYNAER o HILAR) en base a los estrictos controles de calidad de nuestras plantas de recubrimientos marca Acuarela.

Profepa Profepa
Profepa

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) nos otorga la certificación como Industria Limpia, esta certificación es un distintivo que otorga a las empresas que cumplen con las normas de emisiones a la atmósfera, descargas de aguas residuales y manejo de residuos, entre otros requerimientos.

La filosofía y ética de negocios en Grupo Cuprum, está alineada al cumplimiento de nuestra responsabilidad social y dentro de este rubro todo aquello relacionado en materia ambiental y de sustentabilidad, por lo que este logro refuerza de manera importante este compromiso con nuestra gente, las comunidades en las que tenemos presencia y al mismo tiempo con nuestros clientes y proveedores, quienes son parte fundamental de la cadena de valor.